jueves, 6 de febrero de 2014

Ley de Costos y Precios Justos es “otra solución mágica” de la revolución


El concejal del Municipio Chacao, Robert García, no tiene duda que la recién promulgada Ley de Costos y Precios Justos representa una de las tantas “soluciones mágicas” que el “Estado socialista” intenta implementar para evadir su responsabilidad en el tema de la crisis económica.


A juicio del edil, por diversas razones, el Gobierno nacional es el principal culpable del problema económico que enfrenta Venezuela, “ha destruido el aparato productivo del país, a su vez es quien otorga las divisas para la importación de alimentos, expropia empresas y ahorca a los comerciantes”.


 



No se justifica, sigue, que la administración de Nicolás Maduro busque culpar al empresariado de la actual grave situación económica y financiera y, paralelamente, les califique de “especuladores y contrabandistas”.


 “El verdadero responsable es el Gobierno nacional y es éste el que debe rectificar su política económica para generar estabilidad y productividad,  porque al final es el consumidor quien resulta mayormente afectado”, dijo.




Recorrido en Chacao



El concejal aprovechó para informar sobre su reciente recorrido por el casco central de Chacao a fin de conversar con los comerciantes que hacen vida en el mismo.


 



 











Indicó que la idea era conversar con ellos y escuchar sus inquietudes en torno a temas fundamentales como la dispoción de desechos sólidos, inseguridad, movilidad en el municipio y los desechos orgánicos de animales domésticos en aceras y caminerías.







 











Prensa Comisión de Participación y Capital Social
Concejo Municipal de Chacao

No hay comentarios:

Publicar un comentario