El Concejal Solórzano ha avocado su misión y visión de trabajo, al bienestar de la comunidad chacaoense, en especial, de El Pedregal, donde apoya activamente las tradiciones y celebraciones que se llevan a cabo en dicho sector. Del mismo modo, a trabajado en la construcción de políticas públicas municipales de orden social, afianzando la participación ciudadana y la creación de importantes ordenanzas en pro de la comunidad.
Su formación, desde muy jóven, como Palmero de Chacao y su participación en la misma año tras año, demuestran el compromiso y apoyo de Raúl Solórzano con las costumbres propias de El Pedregal.
En el mismo orden, las ciudadanas María Serrano y Georgina Blanco, gracias a sus aportes como Líderes Vecinales y Benefactoras incansables para impulsar a la comunidad pedregaleña, en los años 1950 y 1960, se les concede Post Mortem, dicha condecoración.
La comunidad de El Pedregal, se ha caracterizado por ser vivo ejemplo de Ciudadanía solidaria, participativa y protagónica en la preservación de las tradiciones y la cultura del caraqueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario